La familia de Cristiano Ronaldo pasa por sus más tristes momentos. La famosa madre de Cristiano estaba fuertemente unida al abuelo de Cristiano. Ha sido ella la que ha dado a conocer la noticia de la muerte de su padre a través de su cuenta personal de Instagram.
"Tu hija mayor te pide que desde allá en el cielo protejas a mis hijos y nietos y les des siempre luz en nuestros momentos de dolor", comentaba Dolores. El abuelo de Cristiano residía desde hace años en Australia donde ha tenido lugar su fallecimiento.
La hermana televisiva, Katia Aveiro también ha querido compartir su dolor con la misma foto que su madre llena de lazos negros: "Ver partir a alguien que nos pertenece siempre es difícil. Descansa en paz abuelo", manifestaba llena de dolor la hermana más famosa de Cristiano.
Toda la familia ha sido siempre una piña: antes de la partida del astro del fútbol convivieron juntos en la Isla de Madeira. Quizá por eso la estrella compartía una foto de su amada isla: "Madeira es oro. Para mi eso siempre ha sido oficial" en referencia al premio que ha ganado la isla portuguesa como el mejor destino isleño del mundo.
Cristiano no firmó su mejor partido ayer en el que llegó a errar tiros a puerta con tres discutidos intentos de chilena posiblemente con su cabeza pendiente en la reciente muerte de su abuelo. Ajeno al asunto el mismo día Cristiano compartía en Twitter el estreno de su línea de belleza, Cristiano Ronaldo Legacy.
La familia nunca abandonó a Cristiano y aunque de origen muy humilde siempre fueron esforzados trabajadores que mandaban dinero al pequeño de la casa para hacer realidad su sueño.
Su hermana mayor le regalaba las Converse que añoraba el astro y que no podía pagar. Se las envío junto a unas monedas dentro de las zapatillas. Quizá por esos pequeños detalles Ronaldo siempre ha mantenido una fuerte conexión con todos los miembros de su familia. Él fue ayudado en su momento a cumplir sus retos y ahora es el propio Cristiano quién apoya a su familia a tener una situación más holgada.
La vida continúa a pesar del duro golpe de la muerte del abuelo materno:
"Mi nieto es quien me da fuerza y alegría cada día", asegura la madre de Ronaldo. Al hijo de Cristiano le gusta la Fórmula 1 más que el fútbol y prosigue el ritmo de un niño yendo al colegio acompañado por su abuela.
"La muerte es muy probablemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Elimina lo viejo para dar paso a lo nuevo", hoy la memorable frase de Steve Jobs en su discurso de Stanford se personifica en la familia más célebre de Portugal.