Mientras el resto de los mortales tiene una duda existencial cada vez que preguntan: "¿Bolsa?", para ahorrarte los cinco céntimos en el súper, los raperos hacen que Instagram arda con sus fotos donde lo que no falta son billetes. Parece que ser que si eres cantante, preferiblemente rapero, muestras todo el oro que tengas guardado en casa y negro, estás de enhorabuena, es el tridente ganador para que tus fotos sean las más impactantes:
Jay Z sabe lo que se hacía cuando empezó a salir con Beyoncè y su fortuna subió como la espuma. De ahí a subir fotos rodeado de billetes sólo hubo un suspiro y si es acompañado por Puff Diddy tendrás fiesta asegurada.
No se esconde y si hay que contar el (mucho) dinero que lleva encima pues lo hace sin dudarlo. Da igual que estuviera acompañado de Beyoncè en mitad de un partido de la NBA y las cámaras enfocándole en directo.
También es amigo de Puff Daddy y siempre ha querido ser uno de ellos. Como todo se pega menos la belleza, Justin alardea no vaya a ser que no podamos vivir sin ver su avión privado y su colección de Lamborghinis Gallardo.
Legendario fue cuando Puff le enseñaba a un Justin de 16 años cómo conducir uno de sus Gallardos.
A Bieber le gustaron tanto que se compro dos. Y es que Diddy es la salsa de todas las fiestas y sabe a quien juntarse para salir.
El champagne, los colgantes de oro con la marca de Mercedes, las gorras y hasta las pieles más estrafalarias tienen cabida en el mundo raper de Puff. Él se lo puede permitir y es que fue el culpable de lanzar a Justin al estrellato al producir sus discos.
Por muy moderno que se crea, ella lo llevo antes que él.
Parece que el rapero Tyga ha vuelto con Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, que lo dejó a finales de 2015 por una infidelidad del cantante. Mientras él decide si elige al clan más famoso de Estados Unidos o se va con la modelo brasileña Annalu Cardoso, nos demuestra que un leopardo tiene cabida en un jet cuando cuentas más de un millón de dólares sobre la mesa que acabas de sacar de tu baúl de Louis Vuitton. Sólo un rapper lo puede hacer.
50 Cent recibió 9 balas en el año 2000, poco después era descubierto por Eminem y llegaba a ser 14 veces disco de platino. Ahora le gusta más contar sus montañas de billetes.
Drake es el embajador mundial de los Toronto Raptors y ha llegado a desbancar, dos veces, a Jaz Z como uno de los tres mejores cantantes de hip-hop en los Estados Unidos. Empezó su carrera como actor, pero ahora disfruta del éxito de su carrera musical junto a la chimenea y los miles de billetes que pululan por su mansión.
El tercer álbum, llamado DS2, del rapero Future alcanzó el primer lugar en la lista Billboard. Le va bien en el amor, sale con Ciara una de las cantantes y modelos más sexy. Se comprometieron y tienen un hijo en común. Parece que a Future, al igual, que los demás raperos, el dinero no es un problema. Dientes de oro, pieles, deportivos, jets y "si es con una bolsa con dinero porque es el idioma que todo el mundo entiende", como reza el lema raper, mejor.