"Quiero que interpretes este papel porque no eres como el resto de actores jóvenes de Hollywood. No eres guapo, no eres cool, únicamente eres un tío normal con cierta pinta de loco". Con frase explícita, el director de El Diario de Noah explicaba a un joven Ryan Gosling por qué le eligió para el papel que enamoró a las mujeres de medio planeta.
Horas de gimnasio y un impecable vestuario ¿casual? después convertían al chico que no molaba en el prototipo de la otra mitad de las mujeres que no se sentían identificadas con la película sobre enamorados. Y es que Ryan ha sabido conjugar el outfit más clásico y masculino para ser, ahora sí, el chico de moda de Hollywood. ¿Sus básicos? Jerseys con un buen corte, cazadoras ligeras y polos oscuros, pero siempre con un twist, que combina con rotundos zapatos Oxford, de ante con y sin cordones o con unas zapas que te restarán años en el viernes libre de la oficina.
El inventor del casual wear con toques deportivos tiene nombre propio. David Beckham sabe que no hay excusa para bajar a hacer la compra vestido de cualquier forma. Una vez más, el look desarreglado se vuelve imprescindible y nunca menos casual, aunque quieras trasmitir todo lo contrario.
Harry sabe que porta estilo hasta en su apellido mientras se enfrenta a los rumores sobre el fin de su relación con Kendall Jenner. Puede que el cantante sea una versión más transgresora, pero nunca olvida que en el vestuario de recién levantado puede formar parte un polo y, por supuesto, unas cómodas bambas que te permitan moverte con elegida modernidad.
Nuestros nuevos fichajes: Tom Odell, el cantante inglés al que comparan con Elton John y que salió con Taylor Swift, ha protagonizado campañas fotografiado por Mario Testino.
Y Matthew Hitt, el novio rockero de Dakota Johson, también viene pisando fuerte.
'El casual wear que no podrás evitar' es un contenido patrocinado por El Corte Inglés.