Las 'macarras' gemelas golpean a una rival de la pasarela
Le cortaron el pelo, recibió descargas eléctricas y la abandonaron desnuda en una carretera... Todo por celos profesionales.
12 febrero, 2016 14:28Noticias relacionadas
"Me subieron al carro por la fuerza. Decían que me iban a desnucar, que andaban con gente muy poderosa y que la próxima vez me echarían ácido. Si no llega un agente me matan. Me mordieron y me cortaron el pelo. Cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda", confesó entre sollozos la maniquí vejada, Carolina Muñoz.
El 31 de diciembre las también modelos y hermanas gemelas Yeimy Paola Pachón Rey y Claudia Deyanira decidieron comenzar el año de la peor manera posible.
Secuestraron a la también modelo colombiana a la que golpearon, raparon la cabeza y propinaron corrientes eléctricas. No contentas con eso consiguieron las contraseñas de sus redes sociales donde subieron fotos de la modelo agredida en escenas íntimas. El motivo no ha sido más que los celos profesionales. Por lo visto la víctima, Carolina Muñoz, se había practicado retoques estéticos con intervenciones quirúrgicas con los que, como si se tratara de Elsa Pataky, había obtenido un resultado excelente. Aunque está muy afectada ha recreado el suceso para el programa Testigo Directo de Caracol Internacional.
DIFUNDEN LA DETENCIÓN
Así a las modelos gemelas torturadoras les invadieron los celos profesionales porque a Carolina no le paraban de salir nuevos trabajos publicitarios por su nuevo aspecto físico. Una de las gemelas, la maniquí colombiana Yeimi Pachón Rey ha sido detenida en el aeropuerto El dorado de Bogotá.
ARREPENTIDAS
La joven ha realizado unas declaraciones a Noticias Caracol en las que muestra su 'arrepentimiento' y relata los motivos que le llevaron a realizar el secuestro: "Cometí un error y lo acepto.
Subí unas fotos de ella a las redes cuando no tenía ninguna cirugía, cuando era natural, pero no lo hice con maldad...".
La pelea con la modelo se originó por los comentarios de la víctima hacia las gemelas que unido a su nuevo aspecto provocaron la ira de las ya conocidas como las gemelas modelos torturadoras.