Todos tenemos en nuestro DNI o pasaporte la peor foto que nos han hecho en la vida, pero Prince no. El artista ha mostrado en sus redes sociales que está a otro nivel. Si Prince ha conseguido salir así en su foto de pasaporte puede conseguir casi cualquier cosa.
Eso sí, no es casualidad, Prince lo clava en muchos aspectos, pero también se lo ha trabajado. Maquillaje perfecto, pose perfecta, cardado afro que no es de este mundo. Su ropa parece recién salida de Woodstock, en el mejor sentido.
Uno de los requerimientos de las autoridades americanas para este tipo de fotografías es que recojan la imagen habitual y actual de la persona. Por lo que Prince no podía posar de otra manera.
Y algo que hará que esta foto te parezca aún más increíble… El artista tiene 57 años.
A pesar de la jovial apariencia de la estrella del rock, el cantante no está pasando por su mejor momento. Denise Matthews, más conocida como Vanity, ha fallecido a los 57 años por una dolencia renal, tal y como ha confirmado el New York Times. La acompañante de Prince en los escenarios, y en su vida sexual, era un torbellino en su juventud: "Salvaje al limite. Había un montón de cocaína. He probado hombres, mujeres, todo. Y la cocaína la fumaba, no la esnifaba", comentaba sobre sus años más locos.
Vanity fue descubierta por Prince convirtiéndose en su musa y del que se separó para emprender una (sensual) carrera en solitario.