La modelo ha llenado con su explosiva figura cientos de páginas de la revista Sports Illustrated. Las múltiples portadas en las que aparece son siempre las más vendidas. Es tal su éxito que un vídeo oficial guarda sus mejores momentos en la prestigiosa revista de deportes.
La modelo cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y ha presentado la última gala de la NHL, la liga oficial de hockey en los Estados Unidos.
Pero también ha sido noticia por acudir con un minúsculo tanga y un simple jersey a por una hamburguesa.
A Samantha le gusta el deporte y se siente cómoda rodeada de fornidos deportistas. Reconoció que le gustaría tener una cita con Blake Griffin, el jugador de baloncesto de Los Angeles Clippers: "Pienso que es agradable y buen jugador. Me gustan los deportes rápidos", confesaba la modelo mientras agarraba a su mascota (quien fuera perro) contra uno de sus pechos. Griffin anotó el tanto y según todos los rumores salieron una temporada.
Hace un año mantuvo una relación con Russell Wilson, jugador de fútbol americano en los Seattle Seahawks. Volvieron a saltar las alarmas cuando se vio a la sexy Hoopes en la última Super Bowl. "Prefiero a los hombres de negocios", comentaba con una americana que dejaba muy poco a la imaginación.
Las sinuosas curvas que inundan ese cuerpo de tez morena y formas exageradas estuvieron en España el verano pasado mientras recordaba la canción de The Mamas & The Papas.