La foto más esperada por fin ha llegado. Kim Kardashian ha presentado en sociedad a su hijo Saint West.
Desde que vino al mundo el pasado 5 de diciembre, la celebrity no había dejado ver la carita de su segundo hijo. Ha sido coincidiendo con el cumpleaños de su padre cuando Kim ha querido mostrar esta instantánea para rendirle tributo.
Con la frase "no hay nada que le hubiera gustado más en el mundo que conocer a sus nietos", la celebrity ha compartido la foto de su bebé en un sentido homenaje a su padre, Robert Kardashian, fallecido en el año 2003.
En la instantánea se puede ver a Saint durmiendo plácidamente. El bebé ya se ha convertido en toda una celebrity en las redes sociales. Es la viva imagen de su padre Kanye West y tiene un cierto parecido a su hermana North West. Siempre de la mano de su madre y con parecidos outfits.
De hecho es habitual ver a la primera hija del matrimonio en todo tipo de actos incluso en el front row de la pasarela de Nueva York.
Seguro que dentro de poco Saint se une a los eventos más populares del panorama hollywoodiense.
Kim Kardashian publica la primera foto de su hijo coincidiendo con el cumpleaños de su padre fallecido. Su progenitor era estadounidense de nacimiento de ascendencia armenia. Abogado de profesión, empezó a darse a conocer cuando acompañaba en el estrado a O.J Simpson durante el juicio.
Antes del asesinato ya eran grandes amigos. Hubo fotografías del padre de Kim con una bolsa de basura mientras trasladaba las pertenencias de O.J Simpson después del asesinato de su mujer y la pareja de esta. Se llegó a rumorear que las prendas eran en realidad el arma homicida y las prendas manchadas de sangre de Simpson.