Naomi Watts es esa elegante chica que siempre queda bien. Su vestido de cristales de Swarovski, lentejuelas y lúrex de Armani Privé con joyas de Bulgari la hizo brillar de la mano de su marido Liev Schreiber.
Unidos a otra pareja amiga, la formada por el nominado Mark Ruffalo por Spotlight y su mujer, la estilosa Sunrise Coigney.
También de Armani Privé iba Cate Blanchett que competía por llevarse la estatuilla a mejor actriz. Quiso acaparar todo el protagonismo y lo consiguió con su vestido cuajado de flores.
Rooney Mara nacida en una rica familia de Bedford (Nueva York) ha logrado crear un estilo propio y elevar el gótico a su máxima expresión en un trabajado vestido de Givenchy. Muchos critican su repetitivo peinado, pero para qué cambiar si tu personalidad te lleva a ser única y misteriosa.
A veces la edad te conserva sensual sin caer en el incompresible ridículo de las operaciones y los vestidos anticuados. Charlotte Rampling sabe lo que se hace y demuestra que la edad no va reñida con el encanto. "Quizá los actores negros no merecían estar nominados", comentó antes de la gala con la lógica indignación de internet.
La sencillez primó en la gala y entre las más elegantes. A veces el exceso de piel se puede llevar con elegancia y saber estar. Sobretodo si te llamas Saoirse Ronan, eres la nueva promesa del cine americano y tienes 21 años. Su bautizo como mujer lo pasó con nota y con pendientes asimétricos de esmeraldas en diferente color de Chopard.
Aunque su novia Alicia Vikander ganó el Oscar y no se lo dedicó, a Michael Fassbender no le hace falta halagos porque se alzó con el premio como mejor vestido.
Estas son las propuestas de El Corte inglés para tus próximos eventos:
Vestido de fiesta largo de rayas, vestido de noche Ralph Lauren azul marino y vestido largo de mujer Elogy colección Juanjo Oliva morado. [ Ver más ]
'Los mejores vestidos de los Oscar' es un contenido patrocinado por El Corte Inglés.