Hace apenas un mes saltaron las alarmas, todo parecía indicar que Patrick Dempsey, el guapísimo cirujano de Anatomía de Grey, estaba soltero y disponible. Pocos días después ya se le relacionaba con Jennifer Garner, divorciada desde hace seis meses de Ben Affleck, con el que sigue conviviendo en su casa de Los Ángeles por el bien de sus hijos.
Ambos coincidieron en 2010 en la comedia romántica Historias de San Valentín y no hubiera sido la primera vez que dos actores terminan siendo pareja tiempo después de haber trabajado juntos. Ninguno llegó a pronunciarse al respecto y probablemente nunca sepamos si en algún momento hubo un encuentro entre ellos, pero Patrick Dempsey se ha encargado de zanjar por completo las especulaciones sobre su posible divorcio.
Ha viajado junto a su mujer y sus hijos, Tululah de 14 años y Sullivan y Darby de 8. Han pasado unos cálidos días en las playas de St Barths y han festejado el cumpleaños de su hija mayor, además se les ha visto pasear el yate y disfrutar del mar todos juntos.
Viendo las imágenes queda zanjada la crisis del matrimonio, pues él y Jillian Fink se han mostrado cercanos, cómplices, cariñosos y muy sonrientes en todo momento. De la misma forma podemos ver a Patrick en el aeropuerto, son las primeras imágenes desde las idílicas vacaciones y parece ajeno a toda polémica en lo que a todas luces es un viaje de trabajo.