Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se encuentran en Vancouver. Allí ha arrancado el rodaje de la esperadísima segunda parte de ‘50 Sombras de Grey’. Se había hablado en numerosas ocasiones de la posibilidad de que fuera un actor diferente quien interpretara al guapo empresario, pero con estas imágenes queda fuera de todo rumor ese extremo.
Quién si ha cambiado ha sido el director. Sam Taylor Johnson no tenía ninguna intención de continuar al frente de la saga y James Foley ha cogido el relevo encantado. Lo que ha trascendido es que en esta ocasión la película será más fiel al libro, de hecho, comienza exactamente en el mismo punto de la historia.
Las mayores críticas a los actores tras el estreno fueron por la escasa complicidad que mostraban. Quizá por eso, o porque ya llevan más tiempo trabajando juntos, en estas imágenes parecen más unidos entre los besos y arrumacos que requiere el guión.
No se tienen demasiados datos acerca de las novedades que puede acarrear el cambio de director, lo único que ha trascendido es la nueva incorporación de Kim Basinger, que dará vida a la Señora Robinson.