La hija de Michael Jackson es de esas personas que no dejan indiferente a nadie. Y ahora con más motivo. Ha decidido dar un cambio radical de imagen y ha modificado su larguísima melena rubia por un corte ‘pixie’ que ha enseñado en redes, muy orgullosa, acompañándolo de un maquillaje en homenaje David Bowie.
Bajo la imagen, un texto: "Debes aceptar la extraña fase del negro azabache al rubio que es más anaranjado... Ch ch ch changes". Los cambios tan extremos no son siempre bien acogidos, pero -para sorpresa de muchos- la inmensa mayoría de los comentarios al respecto en el Instagram de la joven han sido para alabar lo bien que le sienta el nuevo look.
Antes que ella hubo muchas otras famosas que decidieron sorprender de esta manera. La que quizá nos viene a la cabeza más fácilmente es Miley Cyrus, pues ambas son jóvenes, muy guapas y están abonadas al arte de provocar escándalos de todo tipo.
De hecho, lo último que se conoce de Paris es que con tan sólo 17 años está acudiendo a reuniones de alcohólicos anónimos. Ella misma se ha encargado de contarlo en redes sociales y ha pedido respeto para su situación. Paris fue internada con 15 años tras haber intentado suicidarse tragándose un bote de pastillas y haciéndose un corte en el brazo con un cuchillo de cocina.