Las hijas de Obama pierden los papeles en su primera cena de estado
Malia y Shasa Obama no pudieron contenerse ante uno de los guapos oficiales, el actor, Ryan Reynolds. Otros famosos asistieron a la cena en honor al presidente de Canadá...
14 marzo, 2016 00:38Noticias relacionadas
"Os admiro por vuestra extraordinaria fortaleza y elegancia", Barack Obama se dirigía en la cena a sus hijas, Malia de 17 años y Shasa de 14 años. Las jóvenes asentían y reían sentadas en diferentes mesas a su primera cena de estado. Después de diez años viviendo en el edificio más conocido del mundo y a pocos meses de que su padres abandonen la Casa Blanca, acudieron a la cena que los Obama ofrecieron en honor a Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá. Malia compartió mesa con Sandra Oh, conocida como Cristina Yang en la serie de televisión Anatomía de Grey.
Una visita relevante porque hacía casi 20 años que no se producía. Pero, el Primer Ministro no era el único guapo oficial que asistía al recibimiento de gala. Las hijas de Obama estaban emocionadas con la asistencia de Ryan Reynolds y no dejaron escapar la oportunidad. El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, inmortalizó el momento. Ryan Reynolds se encuentra inmerso en la promoción de Deadpool (la película del superhéroe más gamberro) asistió a la cena junto a su mujer Blake Lively por su origen canadiense.
Como cualquier fan, ambas estaban nerviosas por conocer a su ídolo. Más Shasa a la que le gusta más el actor. Mientras hablaba con él, buscó con la mirada la aprobación de su hermana Malia.
La foto ha sido muy comentada ya que a Malia y a Sasha se les ha prohibido el uso de las redes sociales por motivos de seguridad debido a que cualquiera tendría acceso a su paradero. Además, su madre ha declarado: "Prefiero que no vean ciertas cosas y que no estén pendientes de eso", en referencia al uso de perfiles personales.
Las hermanas fueron las protagonistas de la noche al ser citadas por el Primer Ministro de Canadá: "Haber sufrido una niñez poco convencional os servirá como fuente de sabiduría y fuerza para el resto de vuestras vidas", llegó a decir el mandatario canadiense, conocedor de primera mano de esta condición ya que su padre, fue también Primer Ministro de Canadá durante más de 11 años. Murió en el año 2000, fue considerado el refundador del Canadá moderno y su fama de playboy nunca le abandonó.
Michelle Obama fue fiel a Jason Wu, uno de sus diseñadores preferidos y director creativo de Hugo Boss, mientras que Sophie Grégoire, la primera dama de Canadá, recurrió a un vestido de corte sirena de Lucian Matis, un diseñador rumano afincado en Norteamérica.
Otros famosos como Michael J. Fox, nacidos en el país vecino con la frontera más grande con Estados Unidos, no quisieron perderse el convite.
Las familias Trudeau y Obama completaron una agenda intensa con numerosos actos, entre ellos la visita a la residencia de Lincoln.
Michelle Obama asistió al día siguiente al funeral de Nancy Reagan.