Hace un par de semanas la Familia Real británica quiso disfrutar de la nieve en los Alpes, una escapadita que nos ha dejado unas fotos muy románticas y la polémica servida. Todos iban vestidos con el típico atuendo que cualquiera elegiría para resguardarse del frio de una nevada, pero hubo un detalle concreto del estudiado look de Kate que no ha dejado indiferente a nadie.
Aunque sus guantes negros en principio podrían haber pasado desapercibidos, hubo quien se fijó en que se trataba de unos guantes Restelli forrados con piel de zarigüeya. Esto no ha gustado nada a PETA, una organización en contra del maltrato animal que no ha dudado en criticar duramente a la Duquesa.
Mimi Bekhechi, la directora de la organización, argumenta que estos animales sufren terriblemente antes de morir y que creen que Kate puede no estar al tanto de la manera en que se consigue la piel para hacer sus complementos, por eso afirma que intentarán estar en contacto con ella para asegurarse de que sea conocedora de todo el proceso.
Al margen de todo esto, los Duques de Cambridge, han acudido al Commonwealth Day mostrando, como en cada ocasión, su sintonía y elegancia.
Junto a ellos han estado el príncipe Harry y los hijos de Diana Spencer.