Miguel Ángel Silvestre 'entregado' a una espectacular rubia
- La pareja demostró su amor con carantoñas, besos y abrazos en una cafetería del centro de Berlín. El actor se encuentra en Alemania rodando una serie para Netflix.
Noticias relacionadas
El rodaje de Sense8 ha obligado a Silvestre a vivir durante largas temporadas fuera de nuestro país. Pero no parece que la gélida capital alemana le haya quitado el ánimo si no más bien todo lo contrario. El actor que alcanzó la fama con la serie Sin tetas no hay paraíso decidió pasar la tarde con una misteriosa y atractiva rubia de la que se desconoce su identidad.
Tomaron algo en la cafetería del Museo Martin-Gropius-Bau donde dieron rienda suelta a su amor. Besos, abrazos y carantoñas de todo tipo convirtió al tándem amoroso en los protagonistas del local. Ampliaron la cita cogiendo un taxi hacia el Hotel Waldorf Astoria donde se hospeda el actor a 300 euros la noche, tal y como informa Cuore.
La bella mujer y uno de los actores más famosos de España recorrieron la calles berlinesas vestidos de riguroso negro de la cabeza a los pies sólo roto por la bandolera verde de ella y una bufanda color mostaza al cuello de Miguel Ángel. El actor calzó unas cómodas Nike Air Max negras con los calcetines por fuera del pantalón. Tal y como indica el aspecto relajado de ambos seguramente no se trataba de un primer encuentro.
La serie que tiene ocupado a MAS se estrenará el año que viene y en ella tiene escenas de sexo homosexual. El rodaje está dirigido por las Wachowski, las originales hermanas transexuales directoras de Matrix.
Silvestre prepara para su personaje con complicadas coreografías que vuelca en su perfil de Instagram.
Este papel lo compagina con "un billete de ida y vuelta" para seguir rodando la serie Velvet.
Además, no deja de ser reclamo para las marcas y revistas.
MAS, uno de los guapos nacionales, llevaba soltero desde que terminó su noviazgo con Blanca Suárez en 2014.
Desde entonces la prensa sólo ha tenido constancia de un flirteo con Mirian Pérez, ex novia de Javier de Miguel, y con una modelo llamada Tania.