Doña Letizia repite chaqueta y Leonor y Sofía jubilan sus vestidos
La Reina ha vuelto a rescatar el abrigo fucsia de Hugo Boss. Leonor y Sofía muy sencillas con pantalones y chaquetas del mismo tejido. Doña Sofía fiel a su estilo sobrio y elegante.
27 marzo, 2016 15:00Noticias relacionadas
Poco antes de las doce de la mañana llegaban los Reyes a la puerta de la catedral para asistir a la misa del Domingo de Resurrección con la que ponen fin a sus vacaciones. Felipe ha llegado conduciendo su propio vehículo, acompañado por la Reina y sus hijas Leonor y Sofía, y la reina Sofía.
La Familia Real ha sido recibida a su llegada por los aplausos de las personas que esperaban su llegada. Han posado brevemente para la prensa y rápidamente han entrado en la Seu. Letizia, muy sonriente, con el pelo suelto y más largo, llevaba una chaqueta rosa fucsia de Hugo Boss (que ya lució en la inauguración de ARCO), camiseta de rayas negras y blancas, pantalón oscuro negro y zapato de tacón grueso.
Las pequeñas Leonor y Sofía, muy altas, han llevado chaquetita en color rosa, camisa blanca y pantalón gris Sofía, mientras que Leonor llevaba un pantalón en color topo y camiseta en tono crema. Las dos llevaban bailarinas.
La reina Sofía ha sido la mas colorida y ha llevado un abrigo multicolor en el que predominaba el verde y bolso de mano gris.
Aunque la asistencia a la misa no estaba prevista en la agenda de Casa Real los Reyes han querido continuar con la tradición de escuchar misa en Palma de Mallorca donde todo apunta a que llegaron ayer por la tarde. Aunque las pequeñas no tienen colegio hasta el próximo miércoles y los Reyes no tienen actos previstos hasta el martes, no está claro que permanezcan en la isla para disfrutar de Marivent.