Nicole Chávez, su estilista, ha sido la responsable de que podamos ver el cuerpazo de Jessica Simpson a pocos meses de entrar de lleno en la temporada de verano. Además de un abdomen y unas piernas de culturista casi profesional, la rubia luce con orgullo una delantera que no pasa desapercibida, pues el bikini rosa que eligió no dejaba lugar a la imaginación.
Lo que dejan claro las imágenes es que se lo pasó de lo lindo y disfrutó del buen tiempo todo lo que pudo. Hace muchos años que está unida a Nicole Chávez, pues además de trabajar juntas se han convertido en dos fieles amigas. No es la primera vez que viajan juntas por placer.
Este año la cantante, actriz y diseñadora estadounidense ya había estado en México, en enero en viaje a la ciudad con Eric Jonhson, su esposo y con su hermana Ashlee Simpson. También esta vez el objetivo era celebrar un cumpleaños, concretamente el de Tina, su padre, que soplaba 56 velas.
Tanto en una ocasión como en otra, Jessica no ha dudado en compartir sus experiencias con sus fans en redes sociales.
De esta forma hemos podido saber que además de tomar el sol, no han perdonado una noche de fiesta y han dado buena cuenta de las discotecas de la zona donde han bailado al ritmo de lo que se terciase.