Lo desvela la revista Us Weekly y al parecer es un rumor que circula por los pasillos del poder, sobre todo en Washington. Una fuente cercana al líder ruso asegura a la revista que la relación de su líder con Deng, de 47 años, es “seria”.
Un matrimonio amigo les habría presentado. Él multimillonario ruso Roman Abramovich, amigo de Putin y su esposa Dasha Zhukova, íntima de Wendy. Estos días, Deng, está disfrutando de unos días en el Caribe a bordo del St Barts, el yate de 400 millones de euros de Abramovich.
En las fotografías capturadas por los paparazzi, no hay rastro de Putin. Sin embargo, la misma fuente asegura que es cuestión de semanas que se filtre algún encuentro, ya que Wendi, parece no querer conformarse con ser una más de las conquistas de Putin.
Sus ex casados
Wendi y su ex marido Rupert Murdoch, se separaron en 2013, tras 14 años de matrimonio y dos hijas. Los rumores de que ella estaba teniendo un romance con el ex primer ministro británico, Tony Blair, amigo del matrimonio y padrino de su hija Grace fue el detonante. Ambos lo negaron rotundamente.
Murdoch no tardó en rehacer su vida y el pasado 5 de marzo se casó en Londres con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger.
Putin se separó en 2014 de su mujer Lyudmila Putina, tras 30 años de convivencia. Los rumores de que mantenía un affaire con la gimnasta rusa Alina Kabaeva, precipitaron la ruptura.
El líder ruso tiene dos hijas, Maria, 30, y Yekaterina, 29. Su ex también se volvió a casar a principios de este año, con Arthur Ocheretny, un empresario 21 años menor que ella.