La firma David Christian inauguró su nueva tienda en pleno barrio de Salamanca y quiso celebrarlo por todo lo alto. Fueron muchas las caras conocidas que no quisieron perderse este estreno, como Carmen Lomana, Ana Turpín o Paloma Lago, entre otras, pero la más esperada fue Andrea Pascual, actual mujer de Beltrán Gómez Acebo, cuya presencia fue muy cuestionada debido a la gran expectación que generaba.
La joven llegó al establecimiento de una forma muy sigilosa, no quiso pasar por photocall y huyó despavorida al ver a la prensa. Embarazada de su primer hijo, un niño, junto a Beltrán Gómez Acebo, hijo de doña Pilar de Borbón, quiso evitar a toda costa las preguntas de la prensa.
A un paso muy acelerado, la joven abandonó el establecimiento, dejando helados a los allí presentes con su actitud. Se negó a mostrar su ya incipiente barriguita, dando la espalda en todo momento para evitar capturar el momento. Su actitud fue dar la callada por respuesta ante las inevitables cuestiones acerca de la implicación de su suegra, doña Pilar en los ‘papeles de Panamá’, algo que le hizo ponerse aún más nerviosa.
Parece que Andrea no quiere que nada ni nadie enturbie la llegada del que será su primer hijo. Y no quiso dar explicaciones por su suegra, que ya ha admitido la sociedad con la que se le vincula en el país de Centroamérica, pero con la que asegura nunca incumplió con Hacienda.
En su cuenta de Instagram se despedía hace una semana del Caribe dónde disfrutó de su luna de miel. No es de extrañar que la vuelta a la realidad le haya supuesto un shock. Los cuentos de princesas sólo son eso cuentos.