Los duques de Cambridge han disfrutado de un placentero safari por la India a bordo de jeep. Han recorrido la reserva Panbari en Kaziranga para poder ver animales en peligro de extinción, como el rinoceronte de un solo cuerno.
A juzgar por sus expresiones se lo estaban pasando como verdaderos enanos. Las fotos son la envidia de cualquiera.
Estuvieron también en el Centro de Aprendizaje sobre el Elefante Asiático dedicado a Mark Shand, conservacionista británico fallecido en 2014. Este fue el momento culmen del viaje, pues pudimos ver a Kate, en pleno momento maternal, dando de beber, junto a Guillermo, de un enorme biberón a las pequeñas crías de elefante. Esto será, sin duda, una imagen para la posteridad. Después hicieron lo mismo con los rinocerontes recién nacidos, que se mostraron de lo más cariñosos.
Este viaje será seguro un buen recuerdo que el día de mañana compartirán con sus dos pequeños, Jorge y Charlotte, que en esta ocasión no acompañaron a sus papás.
Otro de los aspectos de este periplo que están siendo muy comentados, son, como no podía ser de otro modo, son los diferentes modelitos que ha lucido Kate.
Mimetizada completamente con la moda de la zona y combinando, como es habitual en ella, prendas low cost con prendas exclusivas.