Ana Boyer cumple 27 años este lunes, en un momento complicado a nivel familiar, tras las acusaciones que ha recibido Isabel Preysler sobre la herencia de Miguel Boyer, y de las que se ha tenido que defender mediante comunicado. Pero esto sólo ha sido la última de las polémicas que, muy a su pesar, ha protagonizado la familia en los últimos meses.
Todo empezó cuando saltó a los medios el noviazgo entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, apenas unos meses después del fallecimiento de Miguel Boyer. Por eso, enseguida muchos apuntaron a que esta relación no había sido muy bien acogida por la hija menor de Preysler, afirmando que consideraba que no había guardado el suficiente luto a su padre.
Pero si Ana Boyer tenía esa sensación, eso quedó de puertas para adentro. De cara al público y a los medios, la novia de Fernando Verdasco afirmaba que Mario era un tipo encantador y que no había nada de cierto en su disgusto. Meses después, se supo que el Nobel se instalaba en la casa de Preysler de la urbanización de Puerta de Hierro.
Y de nuevo, todas las miradas se posaron de nuevo sobre Ana Boyer, ya que coincidió que ella se independizó y comenzó a compartir casa con el tenista madrileño, una decisión que, tanto según ella, como según su madre, era simplemente porque le había apetecido considerado llegado el momento. Nada tenía que ver la llegada de Mario a casa de mamá.
Pero ahora la cosa es más seria, no se basa sólo en rumores. Los hermanos paternos de Ana, Miguel y Laura, han denunciado que, más de un año y medio después de su fallecimiento, aún no han recibido nada. Eso ha derivado en todo tipo de comentarios sobre Isabel Preysler, de los que se ha tenido que defender vía comunicado, alegando que fue ella la que pagó de su propio bolsillo el tratamiento de Miguel Boyer cuando se encontraba enfermo o afirmando que los hijos de su difunto marido han tenido vía libre para entrar en su casa para hacer inventario.
Y ante toda esta tormenta, Ana Boyer ha permanecido muda, haciendo gala de la discreción que siempre le ha caracterizado. De momento, ha aprovechado para viajar mucho las últimas semanas, visitando Argentina o Miami, para acompañar en sus torneos a su chico, quien en medio de este huracán familiar representa su pilar más fuerte y seguro. Precisamente el tenista ha sido el primero en felicitarla este lunes a través de Instagram.
No sabemos si Ana celebrará este cumpleaños lleno de claroscuros junto a su madre y Mario Vargas Llosa. Pero seguro que tendrá la compañía de Fernando Verdasco, lo que hará de esta celebración algo muy especial.