Leonardo DiCaprio sigue celebrando su Oscar de la mejor forma posible y con un gremio que conoce a la perfección. La modelo Chelsey Noëll y el famoso actor fueron vistos juntos después de disfrutar de una cena íntima en el conocido establecimiento Nobu de Malibú.
Una elección atrevida ya que se trata de un restaurante foco de los paparazzi por su situación y la concurrida clientela de celebrities de Los Ángeles que acuden a su famosa terraza.
Las hermanas Kardashian han elegido este enclave en muchas ocasiones para sus reuniones familiares.
Pero, la cita para cenar de Leonardo con Chelsey no ha sido el acto que ha descubierto la relación. El detonante ha tenido que ver con las fotos que el ángel de Victoria's Secret ha compartido en su perfil de Instagram. Una imagen de la top que está tomada en interior de la casa del soltero de oro de Hollywood.
Descubierto el encuentro, el círculo de Leonardo se apresura en desmentirlo: "No es verdad. Él no gasta su tiempo con nadie". "La mayor parte de su tiempo lo gastas en lugares como Indonesia al que ha acudido últimamente, tratando de ayudar a salvar el ecosistema", mientras hacen referencia a su lado más solidario.
Leonardo acaba de ser pillado oculto entre sus gafas y su inseparable gorra de Michigan con Rihanna en el Festival de Coachella. También la estrella del pop lucía lentes de glitter con un collar a juego pegado al cuello (que recibe el nombre de choker).
Él las prefiere rubias
Parece que Leo elige a morenas como Chelsey Noëll y Rihanna pero, las modelos y actrices rubias siempre han ocupado el corazón y los gustos de la estrella hollywoodense. Bar Refaeli quiso ir más allá en su relación con el actor en el 2009 aunque se negó a hablar de él en la gala de los Annual Young Hollywood Awards en Los Ángeles.
La modelo le echo pulso que le salió mal ya que la relación se dio por finalizada después de cinco años de noviazgo. En la actualidad Refaeli y el empresario israelí Adi Ezra esperan su primer hijo para dentro de tres meses.
Con Blake Lively paseó su amor por medio mundo: Venecia, California y Nueva York conformaron sus paradas románticas. La actriz llegó a volar a Sydney en una visita fugaz para acompañar a su pareja en el rodaje de El Gran Gatsby. Blake conocida por su papel de Gossip Girl salió con el también actor durante sólo cinco meses.
Ella tampoco perdió el tiempo al iniciar una relación con su amigo Ryan Reynolds con el que ahora espera su segundo bebé. Blake se ha convertido en una celebrity que marca estilo como demuestra una simple foto de su manicura basada en la película de Harry Pottrer que se convirtió en viral.
Además, de la fama otro nexo de unión de las ex parejas de DiCaprio es la troupe que ha formado parte de los ángeles de Victoria´s Secret. A las susodichas Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Chelsey Nöell hay que añadir a Toni Garrn y Erin Heatherton.
Cuando Leonardo lo dejó con Toni Garrn salió de fiesta acompañado de un grupo de 20 modelos para festejar su recién adquirida 'libertad' y con la única compañía masculina de su amigo Joe Jonas, uno de los hermanos de Jonas Brothers.
Los testigos que comprobaron el séquito que perseguía a las dos estrellas por South Beach (Miami) no daban crédito. "Es mi héroe", afirmaba una fuente al New York Daily News sobre el actor que sean rubias o morenas siempre las prefiere modelos.