La gala benéfica a favor de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada en Brasil ha dado mucho que hablar. Lo más llamativo, el beso en la boca que el cantante Ricky Martín subastó y cuya afortunada disfrutó en el acto. Muchos opinan que fue muy corto para lo caro que fue y otros la envidian por poder pagar tanto dinero por un beso del cantante puertorriqueño. Vean el momento y opinen...
El cantante no sólo fue protagonista por el beso sino porque llego al evento de la mano de su nueva pareja, el artista sirio Jwan Yosef. Con él posó en el photocall sin soltarse de la mano y demostrando que lo suyo va en serio. Luego, en su cuenta de Instagram publicó la fotografía con el breve pero contundente mensaje: "Sí".
Hace unos meses, Martin, de 44 años, ya había confesado que en materia de amor se encontraba “muy bien” y que pronto revelaría quién era el afortunado, como así ha sucedido. No obstante, el cantante ya había sido fotografiado junto a su nueva pareja por las calles de Nueva York el pasado enero.
Mientras que en la página personal de Facebook de Yosef, el joven reconoce que mantiene una relación. Allí, además de fotografías de sus exposiciones, presume del atractivo físico que ha enamorado a Martin.