Chris Brown era uno de los raperos más prometedores del panorama internacional. Pero su fama de persona agresiva y problemática frenó su ascenso hasta el estrellato. Ahora, en el teaser de un documental sobre su vida, al que ha titulado Welcome to my live, explica cómo ha vivido todas estas acusaciones y reconoce por primera vez las agresiones a su ex pareja, la cantante Rihanna.
Agresiones que terminaron llevándole a la cárcel y de las que ahora dice sentirse arrepentido. La opinión pública se llevó las manos a la cabeza cuando la cantante apareció con todo el rostro amoratado y se supo que debía cancelar uno de sus conciertos.
Ahora, él reconoce que lo ocurrido le afectó de manera muy negativa, "pasé de estar en la cima del mundo, tener números uno, ser una especie de chico bueno de América, a ser el enemigo público número uno" y se siente arrepentido por ello "Me sentí como un puto monstruo. Pensé en el suicidio y en todo eso. No comía, no dormía".
Su madre, Joyce Hawkings, también ha querido expresar su opinión “fueron los peores días de mi vida, y probablemente de la suya”. Lo ocurrido no dejó indiferente a nadie, pero sin duda para que fue más duro es para Rihanna. Ahora han pasado siete años y él ha cambiado mucho, tanto que la relación entre ambos es buena, aunque en esto ha influido mucho el nacimiento de Royalty, la hija que tuvo después la artista.