"Aunque no pienso deciros cuáles son mis complejos jamás. La verdad es que me cuesta posar, lucirme o sentirme sexy. Soy muy pudorosa", comentaba la actriz confrontada con My secret dream, el lema de la campaña de bañadores para el que posó en el photocall.
La campaña de ropa de baño de Women'secret en la que Blanca constata todo lo contrario. La prensa asistente gozó con la actriz que confesaba su opción de quitarse la parte de arriba del bikini en la playa: "Sí lo he hecho, aunque ahora no lo hago. Bueno, miento, lo hago pero no me han pillado. ¡Y lo he hecho en España! Creo que si me pillaran, pues no pasa nada. Si lo haces, te expones, eso lo sabes", ha declarado sobre su opción con el topless.
La actriz se expuso mediáticamente con su primer novio Miguel Ángel Silvestre y algo menos con Dani Martín. Joel Bosqued, dos años menor que la intérprete y modelo, es su actual pareja de la que no reniega, pero que ha aprendido a llevar su compañía con discreción: "Estoy muy bien. Y ya está. Nunca he hablado de esto, hago mi vida normal, entro y salgo con quien tengo que hacerlo, no me escondo y hasta me acompañan a ciertos sitios".
La persecución de los paparazzi ha cambiado a aquella chica inocente: "Las experiencias te hacen ser más cauta".
También se 'aventuró' a desvelar el por qué del hermetismo de su relación: "No soy de dar grandes titulares. No es lo mismo cómo te muestras con parejas con las que llevas años que con otras con las que acabas de empezar", zanjó sobre su situación actual. "También me han roto muchas veces el corazón y yo he roto alguno. Pero sigo creyendo en el amor".