Que reconozcan tu trabajo es todo un honor. Que en la gala en la que lo hacen te acompañe tu pareja y te aplauda orgullosa, es el broche perfecto a una noche de diez. Exactamente así fue la velada del pasado lunes para David De Gea.
En el ya mítico estadio Old Trafford se reunieron todos los jugadores del Manchester United para la entrega de premios, que se celebra de forma anual, en la que se premia el trabajo de los jugadores y el entrenador.
Es una noche festiva, que todo el equipo espera con ganas y con ilusión cada año. Esta edición será sin duda inolvidable para David De Gea que se alzó con el premio a jugador del año bajo la cariñosa e ilusionada mirada de su novio.
Pero no fue Edurne la única WAG que acudió a la fiesta. Allí coincidió con Evelina Kamph, la novia de Juan Mata, con Coleen, la mujer de Wayne Rooney y con Francesca Cormanni, pareja de Matteo Darmian. La española mantiene con todas una buenísima relación.
Aunque quizá preferiría hacerse amiga de las mujeres de los futbolistas del Real Madrid, porque eso querría decir que la pareja puede vivir su amor en la capital en lugar de compartir el poco tiempo libre que tienen entre vuelos y viajes relámpago.