Selena Gómez, poseedora del perfil con más seguidores del mundo en Instagram, inicia Revival Tour. Nueva etapa con un look original que consiguió en el salón de belleza Nine Zero One de Los Ángeles. La estilista Riawna Capri ha querido mostrar el lado más juvenil y fresco de la cantante y actriz. Algo que no se puede dejar al azar ya que su imagen está ligada a la marca Pantene de productos para el cabello.
Selena ha lucido recientemente un nuevo tatuaje de lo más sexy. Se ha tatuado la caricatura de un pony en el inicio de la cintura.
La artista conocedora del tirón de su anatomía no pierde la ocasión de jugar con sus nuevas adquisiciones: "Todos mis tatuajes estarán disponibles. Significan mucho para mí. Tengo 7 tatuajes (y contando)", comparte en su red social preferida. Ya que la actriz venderá sus dibujos en la piel en forma de calcamonías.
Gómez, la amiga fiel de Taylor Swift, ha batido otro récord. Su fotografía dándose un beso con Justin Bieber ha sido la que más likes posee del mundo con 3,6 millones. La foto fue publicada por el propio Bieber en el mes de marzo.
La sexualidad siempre vende, algo que Selena ha aprendido de cantantes como Lady Gaga, Beyoncé, Madonna o Miley Cyrus que no sólo se desnudan en la alfombra roja sino también encima del escenario.