Cuatro colores predominaron en la supuesta alfombra roja del estilo. Las celebrities se repartieron en cuatro colores para la Gala inaugural de la 69 edición del Festival de Cannnes: Jessica Chastain y la también actriz Anna Kendrick iban de amarillo pollo; Victoria Beckham, Susan Sarandon y Julianne Moore de negro impoluto y Naomi Watts junto a Kirsten Dunst de colores empolvados.
Las modelos y actrices se juntan en Cannes sin reparos lo que hace que el lado más sensual de ambos grupos aflore. Bella Hadid (hermana de Gigi) y Doutzen Kroes cual diosas griegas coparon los flashes entretanto Blake Lively y Jessica Chastain lo intentaron con buenos resultados.
Victoria Beckham que últimamente hace gala de un look más refinado y tapado no se deshizo de el negro desde su llegada a la Costa Azul.
Las más elegantes de la noche fueron Vanessa Paradis, Kirsten Dunst, Julianne Moore y Naomi Watts. Todos fieles a su estilo y con trajes cuajados de cristales donde reinaron las formas florales y hasta dos grandes cobras que portó con elegancia Julianne Moore.
Si en los Oscar los modelos que lucen las actrices son siempre repetitivos (y sin demasiado riesgo ya que no conviene que te incluyan en las peor vestidas), en los Globos de Oro se relajan, es en el Festival de la Costa Azul donde las estrellas siempre lucen más estilosas y con algo más de riesgo a lo que nos tienen habituados.
La troupe de actrices, modelos y socialités que sostienen la industria cinematográfica y de la moda ya han aterrizado en Cannes. Mick Jagger o Kendall Jenner prometen otorgarnos grandes momentos.
Ninguno ha perdido la oportunidad de recrearse en las redes sociales mientras se preparan para asistir a la Gala de la 69th edición del festival que gana cada año en glamour.
El charm (encanto) francés seguirá hasta el 22 de mayo.