No era la primera vez que Jake se encontraba en Marbella para disfrutar del sol, las chicas y la juerga. Desgraciadamente en esta ocasión el conocido personaje de telerrealidad ha tenido que pasar la peor de sus pesadillas ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella al que trasladaron después de recibir sendas puñaladas con un casquillo de una botella rota. Aunque los medios ingleses advierten que su estado es grave y que se teme que pueda perder el riñón, EL ESPAÑOL confirma que Jake Hall ha sido trasladado a planta, está estable y fuera de peligro.
El famoso inglés tuvo una pelea en el local Aqwa Mist, una discoteca situada en Puerto Banús, sobre las 3:30 de la madrugada del lunes. Jake se encuentra arropado por sus amigos ya que uno de ellos puede acompañarle 24 horas al día en la habitación entretanto puede recibir alguna visita más en horario restringido.
"Jake está en el hospital en Marbella sin embargo, yo no puedo confirmar más detalles en este momento", confirmaba el agente del televisivo programa en los primeros momentos.
Algunos testigos presenciales narraron la pelea en redes sociales impactados por el grave incidente: "Unos tipos apuñalan a alguien delante de mi" o "el infierno en Marbella" fueron algunos de los comentarios.
Otras estrellas de Towie, anacronismo de The Only Way Is Essex (un programa parecido a Jersey Shore, pero inglés y algo más comedido), siguen disfrutando de los placeres marbellís. Como Megan McKenna, compañera de reparto de Jake y con medio millón de seguidores en Twitter.
Y es que casi todo el elenco del programa se encontraba en la Costa del Sol grabando los capítulos en los que se muestra a gente real fuera de su contexto. La serie llegó a recibir un premio Bafta.
La discoteca donde se produjo el altercado, Aqwa Mist Nightclub, la suelen frecuentar turistas extranjeros en busca de noches de marcha. La botella más barata tiene un precio de 300 euros que puede ascender a los 1500 si busca una marca exclusiva para hidratarse. La actriz Eva Longoria, el boxeador inglés Amir Khan o importantes futbolistas de la Premier League se han dejado ver por el enorme local de Puerto Banús.
Otro grave acontecimiento comenzó en esta discoteca: el 6 de septiembre de 2014 la joven letona Agnese Klavina salió de fiesta con dos hombres británicos por Aqwa Mist. Fue la última vez que se supo de ella.
Westley Capper (38) y Craig Porter (34) están siendo investigados y procesados por retención ilegal. Capper es hijo de un multimillonario del negocio inmobiliario mientras que a Porter se le asocia con el gabinete de seguridad de la familia Capper. Un caso con tintes oscuros y próximo a su resolución.