Hace doce meses Alejandro Amenábar (43) y su novio, David Blanco (33), se daban el sí, quiero en la finca La Reserva de Villanueva de la Cañada en una ceremonia muy emotiva pero completamente blindada para los medios de comunicación. Al enlace asistieron pocas celebrities patrias, entre las que se encontraban Alaska (53) y Mario Vaquerizo (42) y Eduardo Noriega (42).
El matrimonio había acudido semanas antes al Registro Civil de Madrid a firmar los papeles, lo que hizo saltar todas las alarmas. La imagen que inmortalizaba el momento circuló por las redes sociales como la pólvora, aunque fue retirada poco después, pues ya se sabe que el director de cine patrio es poco amigo de airear su vida privada.
Un año después, la pareja ha celebrado su primer aniversario de casados y lo han hecho dos días antes de lo previsto, concretamente este sábado. Tal y como recoge El Mundo, acudieron al restaurante de Ramón Freixa ubicado en el Hotel Único de Madrid, donde el precio del cubierto oscila entre los 140 y los 240 euros por persona.
El director de cine hace un balance positivo de este primer año de casados y, por el momento, no contempla la posibilidad de ser padre junto a David. Prefieren disfrutar un poco más de su vida marital, que comparten con su mascota: un perro al que adoran.
En unos días pondrán rumbo al sur para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Todo apunta a que volverán a disfrutar del sol de Cádiz, como han hecho otros años.
Después del período estival, Amenábar volverá al trabajo. En estos momentos se encuentra preparando la que será su próxima película, el proyecto que sucederá a Regresión (su último filme).
Se trata de un largometraje con tintes de thriller pero nada a lo que nos tiene acostumbrados en sus anteriores películas. Habrá que esperar aún un tiempo -aún está en fase de guion- para salir de dudas.