Cuando el año llega a su fin, los famosos, igual que el resto de los mortales, hacen balance de los 12 últimos meses y comienzan a plantearse los propósitos para los 12 siguientes, deseosos de saber qué les tiene preparado el futuro para ellos. ¿Les sonreirá el amor, el trabajo...?
EL ESPAÑOL ha contactado con dos conocidos videntes del panorama social patrio, Octavio Aceves (69 años) y Aramís Fuster (62) para saber, de primera mano, qué les va a deparar 2017 a nuestras celebrities.
Una nueva relación para Isabel Pantoja (60)
Si hay algo en lo que coinciden Octavio Aceves y Aramís Fuster es en que 2017 será el año de la cantante, que ha pasado sus primeras navidades en libertad. "Va a subir como la espuma", asegura la que se autodefine como la "máxima autoridad en ocultismo". Aceves la secunda y añade una noticia sorpresa. "Su disco y su gira van a tener mucho éxito. Con sus hijos también va a continuar la buena relación. La novedad es que en 2017 va a vivir un amor oculto prohibido, como ya le ocurrió en el pasado con personajes femeninos".
Su hijo Kiko Rivera (32), por su parte, tiene complicado llevar a buen puerto su matrimonio, tal y como señala Fuster. "No sabe respetar, actúa con demasiada ligereza y eso le va a traer problemas también este año", adelanta.
Belén Esteban (43) y la parejita
A la colaboradora de Sálvame, que ha vivido un 2016 aciago después de enfrentarse a su ex representante a cuenta de los asuntos económicos, no le espera un 2017 mucho mejor, en opinión de Aramís Fuster. "Está pasada, tiene un futuro pésimo. En primer lugar, porque su novio le va a sangrar. Y en segundo lugar, porque va a tener un disgusto tremendo con su hija porque se va a ir a vivir con su padre", revela en conversación con este medio.
Aceves, sin embargo, discrepa en este caso. "Se va a casar en 2017 y, justo cuando acabe el año o empiece el siguiente anunciará que espera un varón. Además, va a seguir triunfando con su trabajo en televisión, aunque tendrá que hacerlo sin Sálvame Deluxe, que se va a cancelar".
Mariano Rajoy (61) y su sorprendente sustituto
El presidente del Gobierno, elegido tras varias elecciones fallidas, no va a tener gran recorrido político en el poder, en opinión de ambos adivinos.
"El Gobierno meterá mucho la pata este año y no va a llegar a cumplir toda la legislatura. A los tres años y medio le llegará el turno al PSOE y quien lleve la batuta será Pedro Sánchez (44). Rajoy seguirá, eso sí, en la oposición". Fuster coincide, aunque difiere en la forma en la que se producirá el adiós de Rajoy: "Le quedan dos telediarios. Está en la cuerda floja y va a dimitir porque no le va a quedar más remedio", sentencia no sin añadir que la persona más adecuada para sustituirle no es Sánchez, sino "yo misma".
Otro deportista para Alba Carrillo (30)
Tras un año que quizá prefiera olvidar debido a su divorcio de Feliciano López (35) y sus enfrentamientos con Fonsi Nieto (38), padre de su hijo, la ex modelo tendrá un 2017 más positivo, en opinión de Fuster. "Se va a enamorar este año de nuevo, porque tiene facilidad para ello", algo en lo que coincide plenamente Aceves, que matiza aún más. "Su nuevo novio será también deportista. No hay dos sin tres. Y el trabajo en televisión no le va a faltar".
El amor de Sara Carbonero (32) e Iker Casillas (35)
La relación de la presentadora y el portero continuará viento en popa y a toda vela. Así, al menos, lo aseguran ambos videntes. "Van a tener trabajo y ambos seguirán muy felices y con una relación estupenda". Fuster, por su parte, augura un futuro estable a la pareja, tan sólo interrrumpida por pequeños problemas "relacionados precisamente con el trabajo de la toledana, que este año va a tener, y mucho".
Boda y nuevo nieto para Isabel Preysler (65)
2017 será el año en el que la reina del papel couché pase por el altar con Mario Vargas Llosa (80), según Fuster y Aceves. "Vivirán a caballo entre Madrid y Estados Unidos", señala este último, que añade un nuevo miembro a la familia por parte de Julio José Iglesias (43), que se estrenará en la paternidad.
El 'annus horribilis' de Donald Trump (70)
Al flamante presidente de Estados Unidos no le espera un 2017 demasiado halagüeño, según los videntes consultados por EL ESPAÑOL. "Va a tener un año muy malo. De hecho la presidenta le va a durar muy poco, menos de lo que piensa. Es una lacra para el país, pues no va a hacer otra cosa que hundirlo", asegura Fuster. Aceves coincide y va más allá. "La presidencia de Trump va a ser "horrible. Continuará la oleada de atentados en 2017 porque él y Putin bombardearán tierra árabe".
El año de Messi (29)
Para Octavio Aceves, el jugador del Barça será, junto a Pantoja, uno de los personajes de 2017. "Va a volver a ser el mejor y a ganar. Cristiano Ronaldo (31) tendrá que conformarse con el segundo puesto".