Leo y Manuel, los mellizos de Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) han recibido este lunes el alta hospitalaria tras algo más de tres meses ingresados. Los niños nacieron el pasado día 3 de julio de forma prematura con seis meses de gestación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Tras dos meses apartados de los medios de comunicación, el secretario general de Podemos y la portavoz parlamentaria de la formación morada en el Congreso de los Diputados reaparecieron el pasado 3 de septiembre para agradecer individualmente a todos aquellos que les han "acompañado" en la recuperación de los bebés a lo largo del tiempo que han permanecido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón.
Lo hicieron a través de un mensaje en Facebook en el que pusieron de manifiesto la importancia que ha tenido la sanidad pública en la recuperación. "Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente", señalaron.
En el post compartido en su redes sociales, los dirigentes de Podemos hicieron especial ahínco en agradecer a sus "adversarios políticos" de quienes reconocen han llegado "algunos de los abrazos más sinceros, algunas de las palabras más hermosas y algunos de los consejos más provechosos".
"Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos", expresaron.
[Más información: Los 90 días de cuidados intensivos de Leo y Manuel Iglesias Montero]