David Bisbal disfrazado.

David Bisbal disfrazado. TheGrefg.

Corazón NAVIDAD 2024

Se busca a David Bisbal en Madrid: el cantante se viste de Papá Noel para cantar villancicos y sorprende a todos

Publicada
Actualizada

La Navidad está más cerca que nunca y cualquier acto que se haga en torno a ella es emocionante. Ya sea con decoraciones, alguna frase o, incluso, a través de villancicos

David Bisbal (45 años) no se ha quedado atrás y ha aprovechado la época para promocionar su nuevo disco, Todo es posible en Navidad por las calles de MadridSe trata de un proyecto que grabó durante dos años en Miami junto a 90 músicos, donde ha puesto lo mejor de sí para que sean los villancicos más escuchados durante estas fiestas. 

Su versión de El burrito sabanero es un ejemplo de ello. Vayas donde vayas es imposible no escucharlo, sobre todo en las redes sociales, donde ya se ha convertido en una de las canciones más virales de internet.

Dentro de las acciones que ha tomado para promocionar su nuevo disco, la más curiosa ha sido con el youtuber TheGrefg. Para ello, el artista ha decidido convertirse en Papá Noel y salir a las calles más representativas de la capital y sorprender a todos con un karaoke totalmente improvisado. 

Como era de esperarse, su voz fue reconocida por aquellos afortunados que se encontraban en ese momento. Muchos de ellos se quedaron totalmente en shock sin saber realmente quién se escondía debajo de la barba blanca y el sombrero rojo tan característicos de este personaje navideño.

Esta interacción con el público ha sido grabada por el equipo del youtuber y compartida a través de la plataforma digital. En 27 minutos y 42 segundos, el vídeo muestra cada paso de este maravilloso momento.

"Es un disco de estándar clásico de Navidad, más que de villancicos. De los más potentes de mi carrera, todo orgánico, analógico y le da un peso enorme. Lo han hecho 90 músicos", ha explicado Bisbal en el vídeo.

El objetivo era que nadie lo reconociera; sin embargo, ante las atentas miradas y cámaras de aquellos que le pedían un autógrafo al streamer, muchas personas se animaron a cantar villancicos para ganarse un premio.

A pesar de las precauciones que se tomaron, Bisbal fue reconocido por una pareja que se encontraba en la calle a quien le llamaron por su nombre. 

"Se ha confundido. Le he dado un abrazo y me ha dicho: 'Encantado, David'", señaló el artista ante el saludo del hombre. Bisbal, atónito, decidió acercarse al youtuber y comentarle lo sucedido.  

Inmediatamente, la mujer le pidió al cantante que le enseñara la mano, señalando el lunar tan característico del almeriense. Emocionado por el momento, decidió acercarse a la pareja, abrazarlos y dedicarles unas palabras de cariño: "Os quiero mucho".