Hay quien prefiera acallar los rumores y hay quien prefiere darles pábulo. Y eso último es lo que ha hecho la actriz Meghan Markle (35) cuanto se la ha relacionado con el príncipe Harry (32). En lugar de callar, ha colgado una fotografía en su cuenta de instagram en la que luce una pulsera igualita a la del royal. Y ya todos hablan de ella como su nueva novia.
Al parecer, según adelanta el Daily Mail, la pareja se conoció en Toronto, en la promoción de unos juegos en la que participó el hijo menor de Carlos de Inglaterra (67) hace seis meses. Los Invictus Games son un proyecto que pretende ayudar a veteranos de guerra heridos en servicio. La cuenta de instagram de Markle muestra que ha estado en Londres dos veces en los últimos meses, lo que haría factible que fueran más que amigos.
De pelo castaño y piel morena, la joven nada tiene que ver con las anteriores novias del príncipe, siempre rubias y de piel muy clara. Markle ha tenido varias relaciones anteriores con actores y personajes famosos, como el actor Cory Vitello, con quien al parecer salía cuando conoció al royal.
Aunque nació en Estados Unidos, Markle es muy conocida en Estados Unidos. Su carrera se ha desarrollado en Hollywood, donde ha participado en series como la americana Suits, en la que protagonizó una escena subida de tono que ya ha dado la vuelta por toda la prensa británica.
De belleza intensa y racial, la actriz nació en Los Ángeles de padre blanco y madre negra, una mezcla que, según ha dicho ella misma, la ha obligado a dar muchas explicaciones en su vida. Ya desde sus años en el colegio tuvo que batallar con la incomprensión de muchos.
Markle es también embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas -tiene especial interés en África- y fundó una web de livestyle. Además, tiene un máster en Diplomacia Internacional.
Según la misma información del Daily Mail, Markle ha estado alojada en Kensington Palace durante su estancia en Londres y ha sido presentada a los duques de Cambridge.
La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson (4O), con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011. Engelson es un hombre maduro, de piel blanca y pelo rojo, características físicas parecidas a las del más joven príncipe Harry. Tres años después de casarse se divorciaron.
Además de la serie Suits, Markle ha participado en series como CSI: NY, Fringe. Desde 2011 es Rachel Zane, la abogada sensual del citado drama.