Mónaco está de enhorabuena. Si todo sigue según lo previsto, Beatrice Borromeo (31 años) y Pierre Casiraghi (29) convertirán a la madre de éste en abuela por cuarta vez a principios del año próximo.
Ha sido una fuente cercana y no el Principado la que ha confirmado la buena nueva a la revista ¡HOLA!, ya que es habitual que los comunicados oficiales se produzcan en el momento del nacimiento y no del embarazo.
Así ocurrió con los otros nietos de Carolina de Mónaco (59): Sasha (3) -nacido del matrimonio de Andrea y Tatiana Santo Domingo-, Raphäel (2) -fruto de la relación entre Carlota y Gad Emaleh- e India (1) -el segundo hijo de Andrea y Tatiana-.
El bebé será el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio hace casi año y medio. Desde entonces, los rumores sobre un posible embarazo se sucedieron frecuentemente, acentuándose este verano durante la Regata Copa Riva. Fue precisamente esa semana cuando Borromeo protagonizó unas imágenes tocándose la tripa, lo que hizo saltar todas las alarmas.
La noticia de un nuevo miembro en la familia ha llenado de alegría al matrimonio, principalmente a la italiana, que en julio tuvo que despedir a su abuela, justo cuando se disponía a celebrar su primer aniversario de boda.
Para la periodista, que se encuentra embarazada de seis meses, supuso un duro golpe del que tardó en recuperarse. Quizá la noticia de su próxima maternidad termine de ayudarle a superar la pérdida.