Los estilismos de la princesa Leonor (11 años) y de la infanta Sofía (9) han sido todo un éxito, más allá del gusto personal de cada uno. Las cifras hablan por sí solas, y lo que han dejado claro esta vez es que las dos prendas más controvertidas del christmas navideño de la Familia Real han triunfado.
Se trata del ya famoso jersey gris de renos amarillos de la primogénita de los reyes -la única que no recurre al granate en su vestimenta- y de la falda blanca de cuadros grises de su hermana Sofía. Ambas prendas pertenecen a la firma gallega de moda infantil Nanos -que parece haberse convertido en la marca de cabecera de Leonor y Sofía- y están a la venta al mismo precio: 79,90 euros.
Fuentes de la compañía aseguran a EL ESPAÑOL que tanto el jersey como la falda son artículos "muy vendidos". De hecho, en la tienda online de la marca prácticamente se han agotado.
"Es cierto que han gustado mucho, de hecho ya casi no tenemos stock. El jersey, por ejemplo, que es unisex, ya se vendía bien antes, pero seguro que el hecho de que la princesa lo luzca ayuda a que se siga vendiendo mucho más". Tan sólo les quedan un par de tallas disponibles de cada una de las prendas.
Así, cuando uno se adentra en la web de la firma e intenta hacerse con cualquiera de las dos, encuentra el jersey de la princesa de Asturias únicamente en las tallas más grandes de niña. La de Leonor y las inferiores, están agotadas.
Es justo lo contrario de lo que ocurre con la falda de la infanta Sofía, que sólo tiene disponibles las tallas más pequeñas de niña, mientras que la de la infanta y superiores ya no están disponibles.
La decisión de la Familia Real de recurrir, nuevamente, a la firma de moda infantil, es algo que enorgullece a los responsables de la marca. "Estamos encantados y es un orgullo para nosotros que las infantas se vistan con nuestra ropa", confiesan desde la compañía.