El príncipe Harry (32 años) aún no ha entrado en la familia Markle y ya ha sido testigo de un altercado protagonizado por su futurible cuñado, el díscolo Thomas Markle (50).
Hace unos días, el hermano de Meghan (35) era arrestado después de apuntar con una pistola a su novia desde hace dos meses en su casa de Oregon.
Al parecer, a las amenazas con arma de fuego se suma el hecho de que Markle estaba completamente ebrio cuando protagonizó la fuerte discusión con Darlene Blount y llegó a apuntarle con una pistola mientras le instaba a abandonar la casa. Fue entonces cuando Blount se agazapó en el baño y desde ahí llamó a la policía.
Tras el arresto, Thomas Markle decidió llamar a su exmujer -con la que tiene dos hijos- para pedirle que abonara 1.500 dólares en concepto de fianza, a fin de ser liberado, cosa que sucedió el viernes por la mañana.
"Arrepentido" tras el suceso
Según el rotativo Daily Mail, un familiar asegura que Thomas está pasando por un "mal momento" y que está "muy triste por lo sucedido, y muy arrepentido".
Thomas y Meghan son hermanos por parte de padre. El primero nació del primer matrimonio del progenitor, mientras que la actriz es fruto de la relación entre aquel y una maestra de yoga afroamericana, de ahí los exóticos rasgos de la futura mujer de Harry de inglaterra.
Precisamente era el propio Thomas el encargado de desvelar, hace apenas 10 días, que el royal ya conocía a su suegro. "Mi padre sabía de la relación desde el principio", confesaba al tiempo que mantenía que el príncipe y la actriz estaban "muy enamorados y felices".