No es la primera vez que se comenta en radio y en televisión que la reina Letizia (45 años) es una auténtica adicta a su teléfono móvil. Y este mismo jueves lo ha demostrado ante la atenta mirada de miles de ciudadanos que esperan su llegada a la plaza de Lima, en Madrid, donde ha tenido lugar el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Fiesta Nacional.
Los monarcas han hecho su entrada al acto oficial en un vehículo oficial saludando a los presentes allí congregados. Lo realmente llamativo ha sido que mientras Felipe VI (49) repartía sonrisas y saludaba con su mano, Letizia ha hecho lo propio, pero sin sonreír y con la mirada puesta en su móvil. La reina no ha despegado la vista de su teléfono contestando a algunos de sus mensajes mientras que a la vez saludaba sin prestar atención a los asistentes.
Todo el mundo se ha percatado de este momento que ha sido recogido además por las cámaras de televisión. En las redes sociales no han tardado en criticar su comportamiento que han calificado de "mala educación".
[Más información: Letizia se pone uniforme para el desfile: de gris y por debajo de la rodilla]