El pasado 27 de noviembre el príncipe Harry (33 años) y Meghan Markle (35) anunciaron su compromiso matrimonial, una noticia que se esperaba con ansia por parte de muchos, aunque sonaba algo precipitada por parte de otros. Finalmente la gran boda del año para la familia real británica se llevará a cabo el próximo 19 de mayo y seguro que la actriz lucirá un sorprendente vestido de novia. Mientras esas imágenes llegan, Kensington ha compartido una romántica sesión de fotos de la pareja.
Los floreados jardines de palacio han sido el escenario elegido para las idílicas estampas. Los prometidos irradian amor con sus miradas cómplices y sus cuerpos constantemente unidos en todas las fotos. El posado oficial de Harry y Meghan no ha decepcionado a los seguidores más clásicos de la realeza inglesa, ya que sigue la línea regia de elegancia, corrección y candidez.
Ls imágenes fueron capturadas en unas fechas muy especiales como son las navidadeñas. El fotógrafo que han escogido es Alexi Lubomirski y el posado se ha realizado en una casa inglesa cerca del castillo de Windsor, donde se darán el 'sí, quiero' la próxima primavera.
En todas las fotografías desprender su actual situación de enamoramiento, pero en una especialmente se les puede ver a los dos muy felices, sonriendo y abrazándose, mientras ella le acaricia la cara al príncipe Harry mostrando estratégicamente su anillo de compromiso.
Esos dulces gestos no se alejan de lo que hasta ahora se ha visto de ellos en público, ya que en los actos a los que han acudido juntos, la pareja siempre se ha mostrado inseparable y unidos por las manos sin despegarlas ni un solo minuto. Tras el posado oficial en el que han dejado claros sus sentimientos recíprocos, ya solo la fotografía del día de su enlace podrá superar tanta dosis de amor.