No es por ir de lista y deciros eso de: 'ya os lo dije', pero es verdad. Este miércoles os contaba que seguramente este jueves por la tarde, en el último acto de la semana, la reina Letizia (46 años) tiraría de un tan socorrido LBD y así ha sido. ¡Lo alucinante es que teniendo unos 50 (y no exagero) ha estrenado uno nuevo!
Los Reyes han llegado a las 19.30 horas al auditorio acompañados por la presidenta del Congreso, Ana Pastor (61) y por la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.
Es cierto que se trata del tradicional Concierto en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en el Auditorio Nacional de Madrid y que tampoco puedes ir vestida de colores. Pero se hubiera agradecido algo que no fuera casi exactamente igual que el año anterior.
Aunque hay una novedad, una cosa nueva que nos ha llamado gratamente la atención: Letizia estrena Manolos. No son sus primeros zapatos diseñados por Blahnik, pero sí es cierto que hacía más de una década que no le veíamos calzando unos. Este par de zapatos se puede adquirir en la web oficial de Harrods y su precio es 752 euros, es decir, 376 euros por tacón.
Manolo Blahnik es el zapatero de las celebrities. Sus zapatos los calzan desde Melania Trump (48) hasta la infanta Elena (55). De origen canario, dicen que la que prueba unos Manolos ya nunca se baja de ellos. En el caso de la Reina, esto no ha sido así. Hace doce años le vimos un par y no le habíamos vuelto a ver subida a unos.
La Reina ha lucido un look todo en negro en el que el vestido también era nuevo. Sin mangas, con el cuerpo ajustado y la falda plisada. La originalidad de la prenda estaba en su diseño asimétrico: una banda de tela en contraste corta el vestido y divide la falda en dos partes, una plisada y la otra lisa. Se trata de un diseño de Hugo Boss, su marca de cabecera, y la reina Letizia lo ha estrenado este jueves por la tarde.
Es muy bonito y si no tuviera cincuenta más parecidos, incluso lo habríamos aplaudido, pero, ¿de verdad era necesario otro LBD en el vestidor de Zarzuela?. Además, ha tenido que pasar frío, ya que el ir sin mangas a 7 de marzo era algo arriesgado. En la mano una pequeña cartera-monedero también en negro. Esta era la tarde del recuerdo porque también ha desempolvado unos pendientes que hacía muchísimo que no se ponía.
En cuanto al tema beauty, la Reina se ha ondulado la melena para darle volumen y ha vuelto a lucir unas enormes pestañas postizas. La semana termina subida en unos Manolos, puede que los siguientes sean con suela roja, unos Christian Louboutin.
[Más información: Letizia, toda de rojo con la mirada puesta en el 8-M]