Letizia termina la semana como la empezó: la Reina recicla un vestido de Massimo Dutti
La esposa de Felipe VI ha recibido en audiencia a los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real.
14 junio, 2019 13:48Noticias relacionadas
Mañana de audiencias en Zarzuela para cerrar una semana intensa y con la vista puesta ya en el lunes, Londres y el castillo de Windsor. Apuntad bien la hora, 14:30 hora de Inglaterra. El duelo de estilo entre la Reina española y la holandesa promete.
El caso es que este viernes Letizia (46 años) tenía visita en casa y un tipo de actos como este, lo normal, es que tire de fondo de armario. Y eso ha hecho.
La esposa de Felipe VI (51) ha lucido uno de esos vestidos que se convierten en comodines durante toda una temporada: por cómodos y porque son resultones.
Se trata de una prenda de Massimo Dutti estampada en topitos azul marino, uno de los estampados que más vamos a ver este verano que está a punto de comenzar. Lleva manga francesa y unos botones XXL en los hombros que le dan un toque. Para remarcar bien la cintura (ya sabéis que es algo que le obsesiona a nuestra Reina) lo ha combinado con un cinturón azul navy con esa manía que tiene de, en vez de llevarlo al zapatero para que le quiten longitud, hacer una especie de apaño horroroso. Esos detalles tan comunes en sus outfits y que nadie acaba de entender. Esperemos que si el lunes decide llevar cinturón ante la reina Isabel II no haga lo mismo.
El vestido lo estrenó en septiembre del año pasado en una visita a Salamanca, lo guardó en el armario y no lo volvimos a ver hasta el viaje a Argentina, en la ciudad de Córdoba, dónde estuvo en el VIII Congreso Internacional de Lengua Española con Mauricio Macri (60) y su esposa Juliana Awada (45).
La combinación de este viernes no tiene mucho secreto, la verdad. Es un vestido que no complica nada a la hora de elegir los complementos que vas a lucir. La Reina ha elegido unos zapatos super sencillos, pero que se han convertido en uno de sus básicos esta temporada. Se trata del modelo destalonado azul en ante de la línea CH de Carolina Herrera. Deben de ser muy cómodos porque no se los quita últimamente.
Lo mismo ocurre con la combinación de joyas, anillo y pendientes que ha llevado este jueves. Parece que no les quita, el anillo circular de plata chapada en oro de Karen Hallam y los pendientes de diamantes de Gold&Roses, que los tenéis en la web por 1.700 euros, son el modelo Crewler Skyline.
Y eso ha sido todo esta semana en la que sólo podemos pensar en una cosa: Londres, y en dos imágenes, el Rey vestido con sombrero de plumas y la Reina con tocado. ¡Vivan los británicos y sus ceremonias!
[Más información: Letizia copia a Mary de Dinamarca y a Sofía de Suecia: la falda preferida de las 'royals']