Tenemos una semana bastante completa. Si el lunes por la tarde veíamos a Letizia (47 años), ya en hora de cenar, con la Selección Española de baloncesto, este martes se encuentra en Torrejoncillos, Cáceres.
La Reina ha visitado el colegio de la localidad para dar por comenzado el curso escolar. Es uno de los momentos favoritos del año para la esposa de Felipe VI (51), ya que le gusta mucho la compañía de los niños y se nota.
Nada más llegar a esta localidad de 3.000 habitantes, la Reina se ha llevado una gran ovación con un Cumpleaños feliz incluido.
El caso es que este martes tenía que lucir cómoda para poder acercarse bien a los pequeños y disfrutar cien por cien de la visita. Por eso la elección ha sido el pantalón. Pero no uno cualquiera, sino uno estilo Paperbag en azul marino, que con un cinturón super ceñido resaltaba su cintura de avispa de forma asombrosa. Esto sumado a que era de tiro alto, le hace ganar a la Reina en delgadez (como si le hiciera falta) y en altura. Se trata de un modelo nuevo, es decir, llevamos dos estrenos en dos actos esta semana.
Para combinarlo, Letizia ha elegido una blusa de mangas abollonadas en blanco. Esta prenda no es nueva en su armario, hace tiempo que la tiene y se la hemos visto en varias ocasiones.
Y aunque os parezca increíble, también ha estrenado zapatos, un modelo nuevo en negro firmado por Carolina Herrera. Es imposible, o casi, saber cuántos números de pares de salones negros que tiene en su armario, alucinante que estrene este martes unos nuevos.
La Reina ha dejado el bolso en el coche, ha debido pensar que era más cómodo para estar con los pequeños, así que no le hemos visto el complemento.
En cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, modelo Doble Daga, y el anillo de Karen Hallam.
Otra cosa que nos ha sorprendido es que ha decidido llevar el pelo recogido y hacía mucho tiempo que no le veíamos con este estilo de peinado para un acto de día, los reservaba para las cenas y cócteles. El caso es que la coleta le queda bien, aunque esta vez estaba demasiado tensada.
Volveremos a ver a Letizia el miércoles en el estreno de la temporada del Teatro Real de Madrid con su marido.
[Más información: Letizia estrena su enésimo vestido rojo para homenajear a la selección española de baloncesto]