Letizia (47 años) ha presidido este miércoles en Madrid el evento con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Es una semana crucial para ella con un montón de cosas que preparar. La Fiesta Nacional está a la vuelta de la esquina, es el sábado, y los Premios Princesa de Asturias en Oviedo serán una semana después. Puede que no sea un buen momento para ponernos a estrenar looks, ya que con los actos que vienen en los próximos días ya vamos a tener temas.
Así que la Reina ha querido ser práctica y tirar de armario. Aunque agradeceríamos que repitiera cosas que sólo se ha puesto una vez, que tiene cientos en su vestidor, y de las que prácticamente nos hemos olvidado, no como el outfit de este miércoles que es la cuarta vez que se lo vemos.
La esposa de Felipe VI (51) ha vuelto a lucir el vestido de la firma británica de venta online ASOS. Cuando lo estrenó ya nos resultó algo cursi, con el paso del tiempo, ahora nos resulta también aburrido. Se trata de un traje de corte midi, estilo años 50 de manga larga y con bordados de inspiración oriental. El día que lo estrenó tuvo gracia porque todos hablaron de que se lo había puesto en honor a su invitada esa jornada en Madrid, la esposa del presidente chino Xi Jinping (66), la cantante de ópera Peng Liyuan. Su precio entonces rondaba los 100 euros.
Teniendo en cuenta que en Madrid estamos viviendo un 'veroño' en toda regla, seguro que Letizia ha pasado calorcito este miércoles con la manga larga.
La última vez que le vimos con este look la Reina decidió meterle un poquito de gracia combinándolo con accesorios de color rosa chicle, este miércoles no hemos conseguido ni eso, la cartera en rosa palito de Magrit y los salones de ante y vinilo de Steve Madden en el mismo tono, ayudan poco a nada a que nos vayamos a acordar en algún futuro de este momento.
Como joyas ha llevado el anillo de Karem Hallam. Estoy deseando que llegue el sábado para que alguien le pregunte en la recepción del Palacio Real la procedencia de dicho accesorio y la razón por la que ahora no se lo quita. Los pendientes que ha elegido este miércoles son de su joyero personal y los tiene hace varios años. Se trata de una pieza de la marca española Coolook en cuarzo rosa y verde.
Respecto al pelo de nuevo lo ha llevado suelto, suponemos que el sábado en el desfile la veremos con algún tipo de recogido, o no, porque con la reina Letizia nunca se sabe.
[Más información: Letizia 'se pone la piel de serpiente' para charlar con los mejores dermatólogos de España]