Los Reyes siguen en Corea dándolo todo en su primer Viaje de Estado al país asiático. Tras la cena de gala en la que Letizia (47 años) estrenó un vestido de tres mil euros, la Reina ha comenzado la jornada, madrugada española, con sus actividades en solitario.
Al parecer la esposa de Felipe VI (51) pidió, a principios de verano, un poco más de protagonismo en este tipo de viajes, tener una agenda propia un poco más significativa. Así que Letizia ha visitado en Seúl la sede de la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de Corea, Kotra, acompañada por la Primera Dama coreana Kim Jung Sook (64).
De nuevo la Reina ha elegido un uniforme de trabajo para lo que ella llama 'jornada laboral'. Aunque esta vez se trata de un look con un poquito más de gracia que los aburridísimos trajes de chaqueta en color básicos a los que nos tiene acostumbrados en este tipo de actos.
De las prendas que ha elegido la madrugada de este jueves en Seúl la camisa era de fondo de armario y la falda de estreno.
Se trata de una blusa de Carolina Herrera que estrenó en mayo de 2017. La camisa es súper sencilla salgo un detalle que lleva en las mangas abullonadas, que llevan una aplicación de encaje transparente que le da el toque.
El día que la lució por primera vez la combinó con una falda lápiz roja, estrategia que repite este jueves, pero en esta ocasión estrena diseño de Hugo Boss en cuero, lo que aporta un aire más cañero. Esta prenda pertenece a la nueva colección de la marca, está confeccionada en piel de cordero y puede adquirirse a través de la web por 399 euros.
Letizia ha elegido los complementos a juego, tanto zapatos como un bolso en forma de sobre que, como siempre, ha llevado en la mano.
Siempre o casi siempre que viste de tono rojo en un acto de día elige los mismos pendientes. Se trata de una pieza de la joyería Aldao, situada en la Gran Vía madrileña. Están hechos en oro blanco con diamantes y rubíes Cabujón. Así de lejos nunca nos parecieron una cosa a destacar, pero si los ves de cerca, son una autentica maravilla.
La esposa de Felipe VI se ha dejado la melena suelta. Después del ajetreo que llevamos en este mes de octubre, va a tener que pasar por peluquería y meterse un buen corte, ya que no hay pelo que aguante el tute que le está dando la Reina al suyo. En cuanto al maquillaje hemos vuelto a Euphoria y al eyeliner rojo en exceso. Será que está súper de moda y nosotras no llegamos a entenderlo.
[Más información: El estreno de Letizia de 3.000 euros en su visita de Estado a Corea del Sur]