La mujer de negro. Estamos casi seguros de que si contamos las veces que la reina Letizia (48 años) ha ido de este tono en los últimos tres meses, serían muchas. De hecho, la mayoría. Es verdad que se trata del color más elegante de todos, pero también es el más triste con diferencia. Esta miércoles por la tarde hemos vuelto a elegir el luto para un acto.
Es verdad que la cosa no está para celebrar, pero hay negros y negros. Los reyes Felipe VI (53) y Letizia han acudido este miércoles por la tarde al Auditorio Nacional de la Música de Madrid para presidir el Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Una cita a la que no han fallado nunca desde que son Principes de Asturias.
Pero ¿eso es malo? No, que va, de hecho nos gusta. Este miércoles por la tarde, la Reina ha estrenado una blusa negra con mangas XXL abullonadas, lo ha combinado con unos pantalones de vestir de tiro alto. Lo mejor sin duda, los maravillosos stilettos de Manolo Blahnik en el mismo tono que son una preciosidad.
La blusa era nueva o por lo menos en público no se la habíamos visto. Además, por fin se ha cambiado de pendientes, y ha sacado de su joyero un modelo de Tous que hacía mucho que no veíamos. En la mano, el anillo de Karem Hallam. La Reina se ha recogido en un moño de bailarina ideal.
En su mano izquierda, la reina Letizia ha lucido un bolso de mano en el mismo tono azabache que el resto del look. Se trata de una pieza de raso con efecto rayada en coche y broche dorado firmado por Armani. Los reyes Felipe VI y Letizia asistirán juntos este jueves día 11 de marzo para presidir el acto de Estado de Reconocimiento y Memoria a todas las Víctimas del Terrorismo, en el marco de la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.
[Más información: Los tacones de Letizia: la exclusiva colección de salones que ha lucido en el último mes]
Noticias relacionadas
- Letizia, de tendencia en tendencia: la falda de cuero que la Reina ha estrenado en su último acto
- Alexia de Holanda, la 'pesadilla' de Letizia: los antecedentes rebeldes que no quiere que Leonor imite
- Un año sin joyas de pasar: el legendario collar de Letizia en París con el que 'cerró' su histórico joyero