La Reina nos lleva de una sorpresa a otra en su viaje de Estado a Suecia. Si este miércoles 24 de noviembre por la mañana lucia un look inspirado en Máxima de Holanda (50 años), este jueves ha decidido inspirarse en otra royal que marca estilo por todo el mundo: Rania de Jordania (51).
Letizia (49) ha realizado su propia agenda en Estocolmo durante la mañana de este jueves. Acompañada por la reina Silvia (77) ha visitado la librería más antigua y famosa de la ciudad.
Para este acto, la esposa de Felipe VI (53) ha elegido un tono de color que a ella le gusta mucho, pero que a nosotros nos resulta demasiado cursi, el rosa palo. Con el outfit de este jueves parece que hemos vuelto en atrás, al pasado, cuando Felipe Varela reinaba en el armario de Letizia y estaba lleno de este tipo de vestidos, todos con el mismo patrón y forma.
Pero el de esta mañana en Estocolmo no es del diseñador madrileño, se trata de un vestido de Pedro del Hierro, entallado en el cuerpo y con falda de vuelo. Un estilo de corte midi que a ella le gusta mucho y que parece que para la visita a la Biblioteca Bernadotte se ha concienciado ya de la temperatura que hace en Suecia, y se ha puesto un diseño de manga larga. El detalle del diseño estaba en unas flores bordadas tamaño XXL que llevaba en varias zonas.
Para acompañar al nuevo vestido de la Reina, Letizia ha elegido una cartera en el mismo tono, firmada por Magrit y unos salones a juego. Ambas piezas llevan bastante tiempo en su armario.
También eran flores la forma de los pendientes que ha elegido para lucir su estilismo mas lady. Se trata de un modelo lacado en rosa de Yanes, que lleva mucho años en su joyero. Por supuesto, no ha faltado el anillo de Karen Hallam, que por cierto este miércoles no comentamos lo que desentonaba en la cena de gala con el resto de las joyas que eligió.
[Más información: Letizia deja a todos boquiabiertos en Suecia: vestido de H&M con la tiara más cara del joyero real]
Noticias relacionadas
- La llamativa mezcla de colores de Letizia en Estocolmo: su tocado coral y su capa de estreno
- La reina Letizia aterriza en Estocolmo llamando la atención por sus medias de fantasía nunca antes vistas
- Abrigo rojo, guantes de piel y botas nuevas: el acertado 'look' con el que la reina Letizia vuela a Suecia