Volver de vacaciones un poco antes por una buena causa siempre es algo bonito. Los Reyes y sus hijas han aparecido la tarde de este sábado 16 de abril en Madrid tras disfrutar de unos días libres en Semana Santa, cosa que no hacían desde hace dos años debido a la pandemia.
Felipe VI (54 años), Letizia (49), la princesa Leonor (16) y la infanta Sofía (14) han visitado un centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, una localidad muy cercana a Zarzuela.
Leonor está de vacaciones todavía una semana más, por lo que en los próximos días la veremos en un acto en solitario. Su look para la visita de esta tarde ha sido el protagonista, ya que era un claro homenaje a la blusa tradicional ucraniana, como ya hizo su madre tras el estallido de la guerra contra Rusia, durante la entrega las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria, el pasado 3 de marzo.
Puede que consciente de que este sábado no era el centro de atención, Letizia ha tirado por un outfit elegante y seguro como es un conjunto black and white, de chaqueta y pantalón.
Cuando la Reina se baja de los tacones, como en el caso de esta tarde que ha calzado unas bailarinas de Hugo Boss, parece una mujer bajita, ya que el Rey es muy alto. Sin embargo, Letizia mide un metro sesenta y ocho centímetros. Es cierto que los salones le sientan de maravilla, pero cuando luce zapato plano nos parece más chic.
Letizia ha tirado de armario para el resto del look, eligiendo un pantalón blanco oversize de estilo mom, de corte al tobillo. Para compensar el toque sport de la pieza inferior, la Reina ha recurrido a una blazer negra con cinturón que ha ajustado bien su cintura, como a ella le gusta. Debajo de esta prenda ha lucido una camiseta negra básica.
Parece que la Reina ha decidido dejarse el pelo más oscuro, y sobre todo largo. El próximo lunes, 18 de abril, volveremos a la vida normal y a la agenda completa de los Reyes tras el parón de Semana Santa.
[Más información: Los tacones de ante de la reina Letizia que dan una nueva vida a su falda favorita]
Noticias relacionadas
- Letizia, con vestido de estreno y pendientes de 6.000 euros para su nueva cita con el príncipe Carlos
- Letizia se 'cuela' en el armario de su hija Leonor para completar el look de su último acto de la semana
- Letizia, sofisticada y muy elegante, con un diseño verde botella en la misa por el duque de Edimburgo