Victoria Federica de Marichalar de Borbón (21 años) ha vuelto a acaparar todos los flashes y miradas en el último evento público al que ha asistido. La hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) ha sido la invitada estrella del desfile de Pronovias, que ha tenido lugar este viernes 22 de abril en Barcelona dentro de la Bridal Fashion Week.
La firma de moda nupcial ha presentado su nueva colección, inspirada en el espíritu de Versalles, en el pabellón número de 4 de Fira Barcelona, y la nieta de los reyes eméritos no ha querido perderse este gran evento que ha reunido a multitud de rostros conocidos.
La expectación por la reaparición de Victoria Federica ha sido máxima ya que en las últimas semanas habían saltado las alarmas sobre una posible crisis entre ella y su pareja, Jorge Bárcenas (23). Sin embargo, los jóvenes han querido acallar todos los rumores posando juntos y felices en el photocall.
Para la especial ocasión, la sobrina de Felipe VI (54) ha elegido un vestido de alta costura de la última colección de fiesta de Pronovias. Se trata de un modelo largo con escote halter y elaborado en satén de seda en color rosa palo que estilizaba, aún más si cabe, la figura de la que ya se ha convertido en todo un referente de estilo.
Lo ha combinado con unas sandalias de tacón y un clutch en el mismo tono. En el pelo una coleta lisa, cumpliéndose así con el dress code del evento que exigía moño o recogido en el pelo para las mujeres. La estilista Cristina Reyes es la persona que ha asesorado a Victoria Federica en este evento.
No hay crisis
Los novios llegaron y posaron, pero no quisieron hacer ningún tipo de declaración. Como acostumbra, la pareja no respondió a ninguna de las preguntas de los numerosos medios de comunicación que se encontraban cubriendo el desfile. Ni siquiera en la fiesta posterior en el Esferic de Barcelona, y en un ambiente mucho más distendido, hablaron sobre su relación.
Lo único a lo que se atrevió a contestar Bárcenas, y a un grupo muy reducido de periodistas entre los que este periódico se encontraba, es que había "fichado" un par de vestidos de novias durante el desfile que le habían gustado mucho. En concreto uno con capa y de aire clásico, que es como él mismo definió su propio estilo, que le encantó. Ello sin entrar, por supuesto, en si se había imaginado a su novia con él puesto.
Victoria Federica sonríe junto a Jorge Bárcenas desde hace ya más de dos años. Tras su discreta relación con el torero Gonzalo Caballero (28), ha sido con Bárcenas con quien ha encontrado el equilibrio y al que no duda en dedicar bonitas palabras junto hermosas fotografías en sus recién abiertas redes sociales cuando ha encontrado la ocasión -un cumpleaños, un viaje juntos o sencillamente un recuerdo de sus veranos en Marbella-.
Solamente los gestos y miradas entre el DJ y Victoria Federica durante toda la noche disiparon las dudas sobre la salud de su historia de amor. Jorge Bárcenas fue además el encargado de poner música a la after party donde su novia se bailó algunos de los temas que él pinchó.
Con la pareja estuvo en todo momento su fiel escudera Rocío Laffón. Como una sombra de Victoria Federica, la hija de Manuel Laffón, jinete y empresario agrónomo e inmobiliario, y de Mercedes Molina, presidenta de la Asociación Autismo de Sevilla, no se separó de su amiga con la que compartió risas y confidencias.
[Más información: Victoria Federica agota en tiempo récord el vestido que ha lucido en la Maestranza de Sevilla]