Tras dos años sin fiesta, debido a la pandemia, Sevilla ha vuelto a reunir a locales y turistas para celebrar la Feria de Abril. Desde la noche del pasado sábado 30, cuando se dio el pistoletazo de salida, numerosos rostros conocidos se han acercado a la ciudad andaluza para disfrutar de la semana festiva más esperada por los sevillanos. Destaca el nombre de Victoria Federica (21 años), quien en los últimos meses se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa nacional e internacional.
La nieta de los reyes Juan Carlos I (84) y Sofía (83) se ha vestido de flamenca y, acompañada por un selecto grupo de amigos, ha gozado de muchas de las actividades de la Feria.
Tal y como expresó en su perfil de Instagram, Victoria Federica comenzó la fiesta "de la mejor manera". Lo hizo junto a la modelo Eugenia Silva (46), con quien comparte una bonita amistad. Así lo demostró el abrazo que se intercambiaron al comienzo de la Feria de Abril y que quedó plasmado en las redes de la joven. Este reencuentro público se produjo pocas semanas después de que ambas disfrutaran de un desfile de Loewe durante la Fashion Week de París.
"Qué divertido y cuánto te adoro", comentó la top madrileña junto al álbum de fotos en blanco y negro que subió la sobrina del rey Felipe VI (54). En una de las instantáneas también aparece el fotógrafo de moda Jesús Isnard, artífice de muchos de los grandes momentos que ha vivido Vic, como la conocen en su entorno, en la Feria de Abril. El más emotivo, el que compartió con su padre, Jaime de Marichalar (59) en mitad de la gran fiesta de Sevilla.
La royal y el empresario posaron juntos, cómplices y sin soltarse de la mano. Ella con un traje de flamenca y una flor en la cabeza. Él con una gran sonrisa, un cariñoso abrazo y una mirada llena de orgullo. La instantánea fue compartida por el fotógrafo a través de su stories de Instagram y replicada por Victoria Federica en su cuenta personal.
Jesús Isnard también ha sido el responsable de dejar constancia del encuentro de la royal con otros de sus amigos vip. Entre ellas la aristócrata Casilda Finat, convertida en una empresaria de joyas de éxito por su marca de accesorios homónima. Una de las tiendas, de hecho, se encuentra en Sevilla.
Junto a ambas han estado Tomás Páramo (26) y María García de Jaime (26), la pareja de influencers que ha apoyado a Victoria Federica en sus mejores momentos. La hija de la infanta Elena (58), de hecho, se ha mostrado con ambos en algunas publicaciones colgadas en su feed de Instagram. Raquel Reitx, otra profesional de las redes sociales, también se ha unido a la royal en algunos momentos de la Feria de Abril.
Tampoco ha faltado Rocío Laffón, hija de Manuel Laffón, jinete y empresario agrónomo e inmobiliario, y de Mercedes Molina, presidenta de la Asociación Autismo Sevilla. Es una de las mejores amigas de la royal y, en los últimos tiempos, que se ha convertido en una habitual de los eventos de la jet set, en su escudera y salvadora.
Andalucía, su segunda casa
No es casual que Victoria Federica se haya convertido en una de las protagonistas del grupo de asistentes a la Feria de Abril. Más allá de poder disfrutar de la celebración en compañía de muchos de sus allegados, la royal es aficionada de las fiestas patrias y considera a Andalucía como su segunda casa. Así lo desveló en su primera entrevista, concedida a la revista Elle y publicada el pasado mes de marzo.
En aquella conversación, Victoria Federica comentó que jamás se cansaba de visitar Sevilla, la ciudad en la que con 18 años debutó como madrina en la XXXIV Exhibición de Enganches en la Plaza de la Maestranza en 2019.
[Más información: Imágenes del día: la emotiva foto de Victoria Federica con su padre, muy cómplices en la Feria de Abril]