Victoria Federica (21 años) es uno de los personajes que más noticias genera en la actualidad. Todo lo que hace, dice o se pone es susceptible de titular. Y ahora en medio de los rumores que la relacionan con el jugador de baloncesto Willy Hernangómez, vuelve a saltar a la primera plana por el cumpleaños de un amigo, al que ha asistido este domingo 24 de julio. Aunque ella no fuera la protagonista, ha vuelto a suscitar interés por la extravagante fiesta de la que fue testigo.
No, no fue un cumpleaños cualquiera. Empezando por el homenajeado que llegaba a su fiesta montado en un helicóptero y terminando por el espectáculo ecuestre salpicado con cetrería, todo en esta fiesta se ha alejado de la normalidad y de lo que se espera cuando uno asiste como invitado a un evento así.
El cumpleañero era Santi Serra Camps, un domador de caballos que firma con la nieta de Juan Carlos I (84) el último reportaje de la revista ¡HOLA!. El joven no es solo el que deja su impresionante cas, es también la persona encargada de tener controlados a los equinos en los que aparece montada la hija de la infanta Elena (58).
Vic y Serra son amigos desde hace tiempo y la joven ha sido una de las invitadas a la pomposa fiesta de su 34 cumpleaños junto a otros personajes famosos como el millonario jinete Abdullah Aldarban, el expiloto Álex Crivillé o Dani (Gemeliers), quien se encargó de poner la nota musical.
La imponente finca que posee Santi en Manlleu (Cataluña), donde tiene un criadero de caballos árabes, ha sido el lugar escogido para la celebración. Los asistentes pudieron degustar, entre otros manjares, ostras y jamón ibérico. Todo ello regado con tequila, ya que había una barra exclusiva donde se servía esta bebida.
Además del espectáculo ecuestre y de cetrería, los invitados pudieron pintar en un mural de grafitis junto al artista especializado Jordi Comas. La sobrina de Felipe VI (54), por supuesto, fue una de las que quiso probar la actividad y dejó constancia de ello en sus redes sociales.
Victoria Federica no se pierde una y desde hace un tiempo a esta parte es habitual verla en todo tipo de festejos y celebraciones. Es reclamo para las marcas, aunque ella se empeñe en decir que no es influencer, y su presencia en un photocall es un valor en alza.
Hace unos días la joven fue una de las afortunadas que pudo disfrutar de una de las veladas del verano: la cena Imaginary Dinner de Off-White, la firma deportiva de lujo que se ha convertido en una de las preferidas de la hija de Jaime de Marichalar (59).