Victoria Federica (23 años) ha sorprendido a todo el mundo. Y en esta ocasión nada tiene que ver con la Casa Real. Después de los continuos rumores sobre su pasión por el mundo de la interpretación, la hija de la infanta Elena (60) ha sido protagonista de una campaña publicitaria.
Con motivo del estreno de la nueva temporada de La Casa del Dragón, la joven ha podido dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Lo ha hecho de la mano de la plataforma de streaming Max, que ha aprovechado el regreso de la exitosa serie para contar con la participación de Victoria. Una campaña que, lejos de quedar en un simple anuncio promocionando la exitosa serie, ha sido objeto de críticas en redes sociales por varios aspectos diferenciados.
La sobrina del rey Felipe VI (56) ha dejado claro en varias ocasiones que pertenecer a la Casa Real ha hecho que tenga el camino mucho más sencillo para darse a conocer al público. Aunque, en ocasiones, esto puede ser visto también como algo tedioso. Y es que Victoria Federica es aclamada y criticada a partes iguales.
Si ya la joven dejó sorprendidos a todos cuando comenzó a abrirse paso en el mundo de las influencers, nadie se hubiera esperado la nueva pasión de la nieta de Juan Carlos I (86). Una faceta que ha revolucionado todas las redes sociales y de la que todo el mundo está hablando.
"Puede que suene exagerado, pero creo de todo corazón que nunca jamás he visto a una persona con menos carisma y talento que Victoria Federica" o "¿Victoria Federica a las 08:00 de la mañana? Se nota que es ficción" son ejemplos de algunos de los comentarios más resonados en las redes, que dejan claro que su primera toma de contacto con el mundo de la interpretación no ha terminado de convencer.
Sin embargo, no han sido las expresiones de Victoria Federica ni su manera de hablar lo que ha desatado este aluvión de comentarios negativos. Una frase de apenas tres palabras se ha llevado el mayor protagonismo: "La legítima heredera". Palabras que han venido seguidas del clásico refrán "al final en todas partes cuecen habas" y un guiño en el ojo, que viene a indicar que las situaciones complicadas ocurren en todas partes. Referencia quizás a las comparaciones entre los miembros de la Familia Real española y algunos personajes de la serie.
Se trata de una afirmación que, sin duda, ha dado mucho que hablar porque la influencer no estaría del todo en lo cierto. Y es que, siguiendo la línea de sucesión, Victoria Federica estaría en quinta posición, detrás de sus primas, Leonor (18) y Sofía (17); su madre, la infanta Elena; y su hermano, Felipe Juan Froilán de Marichalar (25).